Los mejores hoteles de Lanzarote

Conocida popularmente como “la isla de los volcanes”, Lanzarote es la isla más septentrional de las Canarias. Aquí, proliferan entornos tropicales soñados que el visitante podrá disfrutar desde los mejores hoteles de Lanzarote. Para tu estancia, puedes inclinarte por un hotel lanzarote todo incluido, con todos los servicios que necesitas.

Los turistas llegan a Lanzarote para gozar de una combinación sin igual de este destino de increíbles cuevas volcánicas y cráteres, maravillosas playas y sol los 365 días del año.

Playa Blanca constituye uno de los centros turísticos más destacados de la isla de Lanzarote. Donde, además de descubrir bellas playas y diferentes lugares de interés, se concentra una importante oferta de hoteles con costos de los más variados, como por ejemplo el Hotel Hesperia Playa Dorada, el Villas Coloradas Playa y el Ereza Paradise Villas Club, entre otros.

A tan sólo 1 kilómetro de Playa Blanca y a escasos 10 kilómetros del Parque Nacional de Timanfaya, encontramos el Gran Meliá Volcan Lanzarote, un hotel de gran lujo que dispone de servicios de categoría como spa, salones para eventos, gimnasio y canchas de squash, tenis y paddle.

Por su lado, el Arrecife Gran Hotel, situado en Arrecife, es un hotel fastuoso, que tiene todas las comodidades, aparte de una decoración clásica que se combina con los más modernos y lujosos equipamientos. Ideal para disfrutar con la familia.

Durante tu descanso en los mejores hoteles de Lanzarote, puedes aprovechar tu viaje para, a la vez, empezar a comprar los regalos de navidad.

Compártelo en:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+