Uno de los superiores direcciones para esta natividad sin ningún atisbo de titubeo, se llama Disneyland París, sobre todo si proyectas el viaje con compañía infantil. Hay diversos distribuidos por el mundo, Estados Unidos, Tokio… Pero el más fácil para los ciudadanos de Europa es el que se sitúa ubicado en el terreno Francés.
solamente a 32 kilómetros del mitad de la metrópoli, en Marne-La.Vallé, donde hay estación ferroviaria, se encuentra este gran lugar de ocio, que posee a día de hoy un par de parques temáticos:
Disneyland Resort París y Walt Disney Studios.
Los dos se encuentran enlazados por todo el día por una trayecto sin coste de autobuses. Dispone de 14 fantásticos alojamientos, 7 de ellos temáticos y varios de auténtico lujo; más de 30 restaurantes; bares para distraerse, un montón de comercios de todo tipo y hasta un campo de golf.
Abierto al público desde 1992, este parque no ha descuidado de evolucionar nunca desde sus comienzos. Es más, este año 2010, en el mes de abril, se han añadido a la festividad los componentes de la Pixar (Cars, Ratatouille…). Como añadido aunque casi siempre han hecho regalos promocionales a la hora de visitarlo con pequeños, de un tiempo acá, estas han crecido de mucho.
Poder volver a la infancia, observar su cabalgata por la tarde y hospedarse en uno de sus hoteles para disfrutarlo todo desde el interior, es una de las mejores propuestas para pasar estas fiestas.
¡Ah! Solo una advertencia. No dejan acceder con carros de bebé en los comedores.