Los mejores hoteles del mundo

2510525074_53a5af83c7.jpg

José Martí 1

Existen constucciones repartidas en todas partes del mundo que resultan verdaderamente maravillosas ante los ojos de cualquier ser humano. Los hoteles no son la excepción de esto, ya que es posible encontrar los alojamientos más asombrosos en lo que respecta a la comodidad, el lujo, la originalidad y la atención de su personal de servicios. A la hora de vacacionar en un destino determinado, el hospedaje es una de las primeras cuestiones que se deben considerar para que el viaje sea realmente exitoso. En esta ocasión en particular, describiremos aquellos hoteles que se constituyen como los mejores del mundo en su tipo. Se trata de hospedajes que sobresalen por su elegancia, confort, atención y exclusividad, sin dejar de mencionar que están especialmente preparados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Antes que nada, es esencial hacer hincapié en que no cualquiera puede darse el lujo de tener una estadía en estos establecimientos únicos (debido a que sus tarifas se adaptan a la excelente calidad de los servicios que ofrecen), por lo que es posible asegurar que se trata de auténticos rincones de ensueño. He aquí el listado:

  • Singita Sabi Sand (Sudáfrica): Está situado en el interior del parque Kruger National Park. Dispone de un total de 51 habitaciones y también cuenta con cuatro restaurantes y cuatro bares. Se trata de un imponente hotel de pintoresco estilo colonial, el cual está emplazado en nada más ni nada menos que una reserva natural de 18 mil hectáreas. El complejo se ubica junto al río Sand y poseé 18 apartamentos con piscina individual. Sin lugar a dudas es un alojamiento excelente para amantes de los animales, ya que a toda hora se pueden apreciar leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos a bordo de una Land Rover. Además de todo esto, la cocina allí es excelente. Por último, cabe destacar que la cantidad de servicios y comodidades que se ofrecen a los huéspedes es sumamnete grande y variada.
  • Oberoi Rajvilas (India): Este hotel está localizado en Jaipur, a tan sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de un verdadero paraíso en donde el lujo y el refinamiento de estilo oriental son los protagonistas principales. Cuenta con tiendas, villas y rincones de ensueño que recuerdan a épocas pasadas. Dispone de un total de 71 habitaciones, dos restaurantes y un bar. El costo mínimo de una habitación es de nada más ni nada menos que 650 euros por noche. El alojamiento es un auténtico oasis, rodeado de asombrosos jardines, comercios y locales en donde venden especias tradicionales. Los cuartos son sumamente acogedores y están cuidados hasta el último detalle, al igual que su magnífico spa. No hay dudas de que una estadía allí es una forma excelente de vivir alguna historia de “Las Mil y una Noches”.
  • Triple Creek Ranch (Estados Unidos): Este alojamiento se encuenta en Montana. Está emplazado a una altitud de 4500 pies, sin dejar de mencionar que se ubica justo en el medio de una maravillosa reserva natural virgen. Las habitaciones son de primera calidad y están totalmente equipadas con muebles de cedro, chimenea, jacuzzi privado, bar, televisión satelital, DVD y otras comodidades. Entre algunas de las instalaciones de este hotel, podemos destacar la piscina al aire libre, el gimnasio, el restaurante que sirve comidas de clase mundial, el bar y un total de 23 cuartos. Otra característica que lo distingue es que organiza múltiples actividades a lo largo del año y también ofrece entretenimiento a todos sus huéspedes.

Otros hoteles soñados imposibles de dejar de lado son: Domaine des Hauts de Loire (Francia), Alvear Palace Hotel (Argentina), Little Palm Island Resort, Burj Al Arab (Dubai), Hayman Resort (Australia) y Six Senses Sanctuary Phutek (Tailandia).

Compártelo en:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+